Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Dónde encontrar la Escama Bella para evolucionar Feebas a Milotic – Pokémon Espada y Escudo

Os presentamos el método para encontrar y capturar a Feebas y cómo evolucionarlo a Milotic mediante la Escama Bella en Pokémon Espada y Escudo.

A pesar de los recortes que ha hecho GAME FREAK, completar la Pokédex de Galar sigue siendo una tarea titánica. Algunos de los Pokémon tienen más de dos y tres requisitos para poder conseguirlos. Uno de los más buscados es Milotic, una de las criaturas de bolsillo de tipo agua más complicadas de registrar. A continuación, como parte de esta guía completa, os explicamos paso a paso cómo hacernos con un Feebas y cómo conseguir que evolucione al encontrar y equiparle la Escama Bella que ya conocemos de otras entregas. Os avisisamos de que requiere mucha paciencia para conseguirlo.

Cómo conseguir la Escama Bella para Milotic y ¿dónde capturar a Feebas?

Para capturar a Feebas será necesario haber superado el sexto gimnasio, ya que tendremos que disponer de la bicicleta acuática que nos darán poco después de hacernos con la sexta medalla. Una vez la tengamos, utilizaremos el viaje rápido para regresar a la Ruta 2. Dejando a nuestra derecha la casa de la Profesora, cruzamos el lago con la bicicleta acuática hasta llegar a un pequeño islote desde el cual se puede pescar con la caña. Existe únicamente un 1% de probabilidades de que aparezca un Feebas, así que puede llevarnos un buen rato si no tenemos la suerte de nuestro lado.

Pokémon Espada y Escudo guía completa trucos consejos exclusivos shiny evolución Feebas Milotic Escama Bella
Fuente: Ganelan

¿Cómo evolucionar a Milotic?

El primer paso para evolucionar al poco agraciado Feebas es conseguir una Escama Bella. Para ello, tendremos que dirigirnos al norte de Lago Milotic. Una vez allí, montados en nuestra bicicleta acuática, tendremos que recorrerlo hasta encontrar un brillo en el agua. Puede tardar en aparecer, por lo que tendremos que armarnos de paciencia. Una vez hayamos encontrado la escama, se la tendremos que equipar a nuestro Feebas y transferírselo a una persona de confianza. Después de haberlo transferido con la Escama Bella equipada, nuestro Feebas evolucionará a un majestuoso Milotic.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...