Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Guía completa

Cómo y dónde conseguir a Regigigas en Pokémon: Nieves de la Corona

Os contamos el proceso completo para conseguir al Pokémon legendario Regigigas tras obtener el resto de Regis en Las Nieves de la Corona de Espada y Escudo.

Actualizado a
Cómo y dónde conseguir a Regigigas en Pokémon: Nieves de la Corona

En Pokémon: Las Nieves de la Corona nos espera un buen número de Pokémon legendarios que podemos conseguir exclusivamente en la expansión. Entre ellos se encuentran tanto Regice, Registeel y Regirock, los tres gigantes de hielo, acero y piedra que conocimos en la tercera generación, como dos nuevos: Regieleki (tipo eléctrico) y Regidrago (tipo dragón), de los cuales tan solo podemos conseguir uno. Una vez que los tengamos todos (los cuatro) en nuestro equipo, podremos ir a por Regigigas, cuyo proceso de captura y localización os contamos a continuación.

Ampliar

Cómo y dónde atrapar a Regigigas

  1. Capturamos a Regice: para entrar en su templo debemosatrapar a un Pokémon llamado Cryogonal (el que tiene forma de copo de nieve) y ponerlo el primero en nuestro equipo Pokémon antes de interactuar con la puerta.
  2. Capturamos a Regirock: el acertijo de su templo se resuelve entregando una Piedra Eterna al Pokémon que llevemos en primer lugar y, a continuación, interactuando con la puerta sellada.
  3. Capturamos a Registeel: su acertijo de templo es tan sencillo como pulsar el botón del stick izquierdo de nuestro Joy-Con para silbar frente a la puerta.
  4. Capturamos a Regieleki o a Regidrago: llegaremos a su templo cuando hayamos capturado a los tres anteriores y tendremos que escoger entre uno u otro al seleccionar un patrón del suelo determinado.
Ampliar

Cuando ya nos hayamos hecho con todos los Pokémon anteriores (los 3 gigantes legendarios conocidos + el nuevo, a nuestra elección) tenemos que ponerlos todos en nuestro equipo Pokémon y dirigirnos al Lecho del Gigante. Una vez en ese punto de viaje rápido, nos desplazamos hasta la zona elevada, al este del mapa de Las Nieves de la Corona, concretamente a "Suela del Gigante".

Tal y como veis en la imagen, una vez allí debemos investigar una formación con cinco rocas y un nido Dinamax en su centro. Aunque en un principio esté apagado, si tenemos todos los Regis en nuestro equipo debería activarse con nuestra aproximación, algo que nos permitirá investigarlo para que aparecerá el legendario Regigas, de nivel 100 para poder atraparlo tras una gran batalla Dinamax.