Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Majestuoso

Cómo conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: ya disponible

Desde este 5 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2020 es posible obtener sin costa adicional la nueva forma Gigamax del Pokémon de Kanto.

Actualizado a
Snorlax Gigamax

Pokémon Espada y Escudo están en camino de convertirse en los mayores éxitos del año para Nintendo y en los títulos más vendidos de Nintendo Switch. La compañía quiere mantener vivo el título cada mes y, por ello, irán repartiendo criaturas a través del clásico Regalo Misterioso de forma periódica. Es el turno de Snorlax Gigamax.

Tal como se anunció oficialmente días atrás, la forma Gigamax de Snorlax no solo es oficial sino que podemos conseguirla sin coste adicional desde el día de hoy, 5 de diciembre de 2019, hasta el próximo 5 de enero de 2020. Os contamos qué pasos debemos seguir para poder conseguir a este Snorlax con la capacidad de adoptar la nueva forma vista por primera vez en la región de Galar, con una isla en su barriga.

  1. Inicia tu edición de Pokémon Espada / Escudo con conexión a Internet desde tu Nintendo Switch.
  2. Accede al menú (X) y pincha en Regalo Misterioso.
  3. Pincha en Recibir Noticias del Área Silvestre, de forma que actualizarás la información si es que no te aparece la notificación de la nueva Incursión Dinamax de Snorlax Gigamax junto a las nuevas recompensas de batalla.
  4. Hecho esto, a partir de ahora podrás encontrarte como jefe de incursión a Snorlax Dinamax con capacidad Gigamax en los nidos de las incursiones, siempre en el Área Silvestre.
Ampliar

¿Qué sabemos de Snorlax Gigamax?

De acuerdo con la web oficial: “Las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su panza crecieron hasta alcanzar dimensiones inimaginables gracias al poder Gigamax. Esta forma gigantesca de Snorlax presenta la majestuosidad de una gran montaña, con árbol en la panza incluido”. Asimismo: “Si se ve envuelto en un combate, se incorporará ligeramente y atacará sacudiendo los brazos y las piernas”.

Pokémon Espada y Escudo están ya disponibles en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis y aquí nuestra guía completa del juego.

Recientemente hemos preparado una guía completa para la crianza, paso a paso, con aspectos adicionales como los elementos clave para subir los IVs, cambiar la Naturaleza, el Amuleto Iris o el Lazo Destino.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3