
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.
Una vez destrozado hay que salir de allí.
La niebla desaparece y el bosque vuelve a resurgir bajo el sol en el otro continente.
Las dudas atormentan a Vivi, pero en esto aparece un mogli que nos dice que tenemos que volver al pueblo de Eiko, pues alguien ha robado una piedra que custodiaban. Por las descripciones que nos dan parece ser obra de Lani.
Cuando llegamos a la estancia donde se guardaba la piedra, encontraremos un cofre en ella que contiene un Survival Vest.
Lina rapta a Eiko y se la lleva al muro. Corremos hacia allí. Los moglis encuentran cofres con elixir y Exploda y además nos sanan antes de que lleguemos al muro. Antes de entrar preguntamos por Mog y nos dicen que está allí y que nos va a ayudar a salvar a Eiko.
Vivi le da a Lani lo que anda buscando pero entonces aparece el cazarrecompensas de abundante pelo rojo que resulta que también quiere la joya y se enfrentan él y Zidane.
Nuestro enemigo tiene nivel 22, con 8985 de HP y 5865 de MP, al que se le pueden robar unos Poison Knuckles y un Ether. Aunque no lo parezca es un rival fácil, pero teniendo en cuenta que hay que sanar a Zidane cada vez que su HP se aproxime a 600. es un combate largo sobre todo porque este hombre se aparta del centro, y es cuando aprovecharemos para darle fuerte.
Al perder pide que le matemos pero nosotros sólo le pedimos las joyas robadas. Nos las devuelve pero insiste en que le matemos. Le decimos que se puede ir en paz y él cree que lo estam,os engañando. Al final se va.
Eiko nos pide consejo para dejar el pueblo y llevará la joya como si fuese un colgante, siempre consigo.
Salimos en busca de Dagger, que está cantando en la cueva que hay debajo de la casa de eiko. Allí hay una barca, y Zidane y ella charlan. La barca se mueve y sin querer zarpan.