Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Es bueno en los dos casos provocarles estados como Darkness, poison, confuse, silence...
En el CD 4 no hay nada como usar a Steiner y su habilidad Shock para quitarle 9999 de HP.
Lo necesitarás ya que estás enfrentando a un monstruo de nivel 71, con un HP de 24123 y un MP de 3338. Es sensible al Ice, Mini y Silence
Tras derrotar al monstruo el dueño de la armería nos recompensará con un Circlet
Si pierdes el combate no pasa nada.
En esta ciudad de Treno también se encuentra el Stadium Card, lugar donde se celebran las competiciones de cartas. Esta situado en mitad de la ciudad y a la derecha de su entrada venden cartas y a la izquierda de la misma un amable personaje nos explica las normas básicas. Si nos metemos dentro las partidas se producen automáticamente.

Tras encontrar Steiner a Dagger, volvemos a la Posada y nos vamos con Marcus a por el Supersoft. Una vez que estemos listos le decimos a Marcus que OK y vamos al muelle a buscar a Baku.
Steiner sigue contrariado. Dagger le dice a Baku que sabe que lo qiue va a hacer es delito pero que quiere estar segura de que no se robará nada más que lo que van a robar, el Supersoft.

Ahora vemos una secuencia de corte en la que Kuja habla con el encargado de la subasta y nos damos cuenta que Kuja va detrás de Dagger por alguna oculta razón.

De vuelta al barco a Steiner le salatan las dudas y a Dagger también. Una vez que llegamos nos damos cuenta que estamos en la tienda de Síntesis. Más tarde podemos visitarla para hacer uso de sus artes en la síntesis:

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...