Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Lo volvemos a cambiar y volvemos a la zona del buscador de tesoros, para volver a subirnos a una araña que esta vez nos lleva a una nueva zona donde encontramos a otro buscador que nos vende armas.
A este buscador de tesoros le podemos comprar: Ice Brand (3780), Partisan (1600), Multina Racket (750), Stardust Rod (760), Mythril Armlet (500), Mythril Gloves (980), Thunder Gloves (1200), Bandana (500), Mage's Hat (600), Mythril Helm (1000), Chain Plate (810), Mythril Vest (1180), Adaman Vest (1600), Mythril Armor (1830), Potion (50), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Annoynment (150),Tent (800).

Subimos las escaleras para encontrar el interruptor 4. Lo accionamos de tal manera que el camino suba hacia arriba. Llamamos a una nueva araña, nos subimos a ella y no lleva a una estancia en la que está un cofre con Lamia's Tara. Volvemos hacia atrás y cambiamos el interruptor 4 para ponerlo recto de izquierda a derecha (horizontal, vaya) y nos volvemos a subir a la araña. Esta vez acbamos en la zona en la que está el interruptor 3.
Lo vemos clavado en una piedra y al subir por las ramas hasta él... un gran chorro de agua nos tira abajo. Así que tenemos que subir por el lado izquierdo del tapiz de ramas. Accionamos el interruptor y salimos por la derecha de la pantalla. Cogemos una nueva flor y una nueva araña, la cual nos lleva a la salida. La luz parece indicar que no hay niebla. Hemos llegado al otro continente.
Una vez que salimos a la luz y empezamos a caminar por el mapa, vemos una estructura que simula un puente y que conecta dos montes. Rodeamos el de la derecha para encontrar una subida que nos permita llegar hasta CONDE PETIE, que así se llama esa pequeña villa suspendida en el aire.

Uno a uno vamos entrando y la gente nos saludo al grito de Rally Ho!, y tenemos que contestarles para poder pasar. Luego una vez dentro, cada uno tira por su lado.


ATE: Vivi & the couple. Descubre que aquí la gente no le tiene miedo.
ATE: Quina accused. Acusan a Quina de ladrona.
ATE: Dagger an William. Dagger llega a lo que parece un santuario.
ATE: Quina can't comunícate. Quina es incapaz de comunicarse con los habitantes de este pueblo.