Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Tenemos que haber llegado aquí con un nivel superior a 60, y con los personajes equipados con lo mejor de lo mejor. Steiner puede bajar 9999 traquilamente con su ataque Shock. La magia es menos efectiva. Estar preparados para curar estados anómalos. O equiparse contra ellos.
Aunque no lo parezca, si Necron usa su ataque Grand Cross Quina puede atacar con el Angel's Snack, lo que sanará todos los estados alterados que haya producido.

Tras esta batalla, empiezan las secuencias finales, pero eso, es mejor que lo veas con tus propios ojos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...