Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

De vuelta al barco Blank está cuidando de Vivi. Le cuenta la leyenda del bosque y le dice que algún monstruo del bosque reprodujo sus semillas en otros animales. Le da una pocima para sanarse. Pero en el caso de Steiner hay que obligarlo a que se la tome.
El jefe le dice a Zidane que no va a hacer nada por buscar a la princesa pero que estará en el bosque hasta que sus hombres se recuperen.
Junto a la bola del mundo encontramos los Bronze Gloves.
ATE: Girl who was left behind: Nos cuenta que Ruby se quedó en Alexandria.
ATE: Time to scape: Nos muestra que Steiner se quiere fugar.
ATE: My little baby: Nos dice que Cinna ha perdido su muñeca.

Seguimos con Zidane. Bajamos las escaleras y en un cofre encontramos un Wrist. Hablamos con Blank el cual nos recomienda ir a hablar con Vivi. En el cofre nada más entrar en la habitación de Vivi hay un Ether. Tras hablar con él salimos de la habitación y nos invaden los pocos recuerdos que tenemos de la princesa y decidimos ir en su ayuda. Alistaremos en nuestra partida a Vivi y a Steiner. Hablamos con Blank, el cual nos recomienda hablar con Baku, el jefe.
Marcus no nos deja ver a Steiner, así que bajamos directamente a hablar con el jefe. En un cofre de esa habitación encotramos una Potion. Para convencer al jefe tenemos que hacerlo ¡a tortas! Así que tras vencerle con simples ataques nos da permiso para nuestra arriesgada misión. Antes de abandonar esa habitación, al fondo, encontramos un Rubber Helm. Blank nos deja hablar con Steiner, al que no será difícil convencer. Nos vamos por la parte baja de la pantalla y en la nueva habitación, a la derecha, encontramos un Leather Hat.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...