Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

El llamará a Sealion, el gigante de hielo, un tipo de nivel 3, con 472 de HP y 9999 de MP, que es sensible al FIRE y al cual recuperará BWnº 1 con conjuros cada vez que lo tumbemos. Así que pruimero habrá que ir a por BWnº 1, un tipo de nivel con 229 de HP y 9999 de MP, y que también es sensible al Fire. Hay que tener paciencia y controlar con Potions que el HP de Zidane no se ponga por debajo de 150. Podemos centrar los ataques en el mago, tomar muchas pociones y dejar que nos suba el estado de trance para que todo sea más rápido y acabar con el Sealion con el Free Energy de Zidane o cualquier otra (Tidal Flame de un toque)

Una vez derrotados, nos damos cuenta que los BWNº 2 y Nº 3 todavía están a la caza de la princesa. Con la derrota de estos dos personajes se produce el deshielo de la zona y vamos a ver a nuestros compañeros. Pero toda la escena ha sido presenciada por Thorn y Zorn.

Una vez reagrupados, subimos las rampas que hay junto a la cascada y salimos fuera, al otro lado de la montaña. A lo lejos vemos un pueblo. Antes de bajar la princesa toma una nueva identidad: pAsará de llamarse Garnet a llamarse Dagger, todo para hacer que pase inadvertida y no levantar sospechas.

Llegamos ahora a VILLAGE OF DALÍ.
Entramos a descansar a la posada. La misma habitación para todos.
Dagger nos cuenta que no nos puede contar por qué deja el castillo de Alexandria y que la tenemos que llevar hasta Lindblum. Así que dormimos un poco. Una canción suena en la noche.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...