Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

-Power Belt: Mezclando un Glass Buckle con una Chain Mail y pagando 2000g

OK. No hay mucha variedad pero es que la ciudad esta destrozada. Al menos tendremos que darnos una vuelta por la ciudad para encontrar en el distrito del mercado, en los escombros de la calle de la izquierda de la plaza central, la carta de Lindblum.

Podemos volver a grabar en la posada.
Sólo se puede ir a este distrito o al distrito Theater, en el cual no hay nada interesante.
Una vez hechas las compras volvemos a la plaza donde está la armería (en el distrito Comercial) y hablamos con el hombre asignado para llevarnos hasta el nivel base, donde nos espera el Rey.

De la que bajan en el ascensor Dagger y Zidane hablan de los planes de la reina y de lo preocupada que está dagger por Vivi y por Zidane. Al llegar abajo nos está esperando Vivi, el rey aparece un poco más tarde para darnos un mapa del mundo. Así que sin más dilación, partimos.

Ahora nos dirigimos a los pantanos que hay al norte de esta región, para buscar la entrada al pasadizo al otro continente. De la que entramos en este lugar vamos rectos hacia la siguiente pantalla, en la que veremos a dos moglis. Son los que nos daban las lecciones. Puedes preguntarles cosas pero lo mejor es que les preguntes por direcciones. Ellos te diran donde está la casa de los Qu. En la siguiente pantalla la hierba nos cubre y podemos ver donde estamos apretando Select para que salga el icóno de posición. Nos dirigimos al norte. En la siguiente panatalla encontramos a quina cazando ranas. Seguimos al norte y vemos una casa en la que entramos. Hablamos con el personaje que está allí dentro (Quale), el cual nos dice que él no conoce la entrada pero que su alumna si. Como no conocemos la entrada vamos a por Quina a la charca. Antes de hablar con Quina vamos a coger una rana. Esperaremos a que la ranita se pose sobre terreno seco y cuando estemos cerca de ella pulsaremos X.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...