Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Salimos y bajamos las escaleras y llegamos al teatro. Allí un grupo de fans espera la salida de su adorada estrella. Esta sale y saluda, pero enseguida se vuelve a meter para adentro. Luego sale disfrazada de mogli gigante, les da esquinazo y se refugia en la casa del artista que está enfrente de la parada de las cabinas aéreas. La perseguimos y damos con ella. Por nuestro logro nos regala un "autógrafo".

Ahora volvemos a hacer uso de la cabinas aéreas y nos vamos al distrito Industrial.
Salimos de la estación y tras hablar con la gente que hay allí subimos por las escaleras que hay a la derecha.
Entramos en una casa tras pasar por debajo del puente de la derecha. En la planata de arriba encontramos dos cofres: uno con una carta y el otro con un Steepled Hat. Salimos y entramos en la Taberna de la derecha.

Una vez que hayas recorrido todos los distritos puedes seguir vagabundeando por ellos o bien te diriges hacia el castillo.


Nos vamos al castillo. LINDBLUM CASTLE.
Entramos y vamos hasta la antesala adornada con una fuente. Un guardia no nos permite pasar al ascensor así que hay que pensar algo. Subimos las escaleras y llegamos a una estancia que tiene una entrada hacia la mitad y unas escaleras que bajan a una zona inferior en la que hay una puerta custodiada por un soldado y otro soldado en el otro extremo durmiendo en un sofá. No bajamos. En lugar de eso nos metemos por la primera puerta que hemos encontrado y llegamos a la habitación de Dagger, donde ella no está pero sí Steiner.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...