Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX - Disco 3

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

DISCO 3

De vuelta al castillo, los preparativos para la coronación de la princesa se ponen en marcha de la mano del profesor tot con la ayuda de Beatriz y del general Steiner. Hay varios días hasta la coronación así que tenemos tiempo para darnos una vuelta.

Seguimos con la aventura.
En el bar, Zidane, Marcus, Blank Cinna y Rubyhablan y acaban por ir a ver la función de teatro de Ruby. Bueno, van todos menos Zidane, que irá más tarde.
Pasamos a controlar a Vivi, al cual lo metemos en el bar, hablamos con Zidane y luego salimos del bar para ir a ver nosotros también la función.
ATE: Long Time No See. En la armería vemos a lo que parecen tres siniestros personajes, pero son Zenero, Benero y Genero que hacía mucho que no se veían.
ATE: To Fly High. Blank y Marcus hablan sobre Zidane.
ATE: Un mogli llega al campanario para ver a su amigi Stiltzkin.

Llegamos al teatro y entramos.

Ahora vemos a Dagger hablando con Steiner y comentándole que quiere ver a Zidane. En esto llega el profesor Tot para devolverle las piedras que su madre robó. Le entrega Opal, Topaz y Ametthyst.
Dagger vuelve a intentar ver a Zidane, esta vez se lo pide a Beatriz, pero tampoco lo consigue.

Ahora vemos a Eiko que deambula por el castillo pensando en como conquistar a Zidane. Se encuentra con el profesor Tot, y de alguna manera lo convence para que la ayude a escribir una carta. El profesor Tot accede pero se fija en el extraño cuerno que sale de la frente de Eiko, y empieza a rumiar pensamientos, ya que ese cuerno es similar al que le extirparon a la princesa cuando esta llegó a palacio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...