Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Dagger puede ahora hablar con el dr. Tot que nos enseña un globo terráqueo de Gaia, recuerda las clases que le daba a la princesa y nos ofrece un medio de transporte para ir rápidamente a Alexandría.
Bajamos a un subterráneo, una ruta antigua que unía Treno con Alezandría. Solo que tenemos que encontrar la combinación de botones que pone en marcha el mecanismo: Existen dos caminos, el de la izquierda tiene dos cofres, uno con un Chain Plate y el otro con una Phoenix Down, y una palanca, que por supuesto activamos.
El de la derecha tiene una palanca a la izquierda que pone FEED, y nos volvemos a situar hacia la derecha de la pantalla. El Dr. Tot aparece para indicarnos el funcionamiento de la cadena.
Entonces aparece una araña de la cual cuelga una cesta gigante en la que nos meteremos nosotros. Activamos la palanca que ponía FEED para que se detenga la araña y subirnos a la cabina. El Dr. Tot se encargará de mover las palancas necesarias para que la araña ponga rumbo a Alexandría.

Durante nuestra travesía la araña se para, el motivo es que un gusano gigante está aterrorizándola y tendremos que pelearnos con él.
Su nombre es Ralvurahva y es un monstruo de nivel 13, de tipo Dragón, con 2296 de HP y 3649 de MP. Se le pueden robar un Mythril Fork y un Bone Wrist, por lo que primero se los robamos y luego atacamos con ataques físicos y hacemos que Dagger cuide de la salud del grupo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...