Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Beatriz ayuda a vestirse a la princesa y le rinde pleitesía tras los acontecimientos acontecidos.

Eiko y el profesor Tot acaban la carta y siguen hablando. Cuando Eiko se va, el profesor queda pensando sobre el parecido entre eiko y Dagger.
Eiko se va con la carta en las manos para dársela a Zidane, pero en el camino choca con Baku y se queda suspendia en el aire. Al quedarse colgando la carta se le cae al suelo y le pide a baku que la coja y que se la lleve a Zidane.
Baku va de camino a la ciudad y se encuentra con Steiner. Tienen un intercambio de palabras, acaban discutiendo y en la discusión a Baku se le cae la carta al suelo.
Baku coge el bote y se va a la ciudad pero se olvida la carta. Steiner se va a pie.
Más tarde aparece Beatriz, la cual encuentra la carta, la coge y la lee. Resulta ser una cita: "cuando la noche se vista de luna te espero en el muelle". O sea, allí. Y Beatriz se queda convencida de que aquello es una carta de Steiner para ella.

Volvemos a controlar a Zidane, que no logra olvidar a Dagger. Aparecen Ruby y los demás. Charlan sobre el tema. Aparece Baku que resulta que no le deja seguir con los Tantalus. Más tarde llega Vivi, y viene para padirle a Zidane ir a ver a dagger juntos. Zidane acepta y salimos del bar.
ATE: I Forgot. Baku se da cuenta de que ha olvidado darle la carta a Zidane.

¿Os acordáis de Hippaul, el niño con cara de hipopóptamo con el que hablamos al principio de la aventura? Pues bien, si hablamos con su madre en una de las calles nos pedirá que corramos contra él. Después de cada carrera Hippaul sube un punto su nivel. Por cada 10 niveles que el niño sube, su madre nos dará una carta:
-Nivel 10 Carta Wyerd
-Nivel 20 Carta Carrion Worm
-Nivel 30 CartaTantarian
-Nivel 40 Carta Armstrong
-Nivel 50 Carta Ribbon
-Nivel 60 Carta Nova Dragon

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...