Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Tras hacerlo la araña empieza a ir más deprisa porque otro gusano la persigue, así que nos pasamos y salimos al final del túnel chocando estrepitosamente.

Ahora se ve a la Reina hablar con Thorn y Zorn. Pero lo importante de la reunión son los dos cazarrecompensas a los que se les encarga que recuperen el "tesoro" nacional, que no es otro que el colgante de Dagger y que maten a Vivi y a Zidane. Uno de los cazarrecompensas es una chica, Lami, mientras que el otro es un extraño personaje de abultada cabellera roja, que se interesa bastante por Zidane y dice que le dará recuerdos de parte de la reina cuando lo mate. Sin más dilación, la reina va a embarcar.

Volvemos con Zidane, Vivi ty Daggaer, los cuales han llegado a PINNACLE ROCKS, el lugar hasta el que les ha llevado la araña en su huída. Pero por el paisaje creemos estar cerca del castillo de Lindblum.
Zidane ha ido a explorar la zona. Están hablando entre ellos y de repente se nos aparece un viejo con un bastón de mago levitando en el aire. Es Ramuh, el Dios del Trueno. Viene para decirle a Dagger que un eidolon de su posesión ha destruido Cleyra, y Dagger cae en la cuenta de que fue su madre la causante de tan horrenda devastación. Ramuh le pregunta a Dagger qué haría, y le propone una prueba: Cinco manifestaciones de Ramuh están escondidas en el bosque. Cada una tiene una pieza de la "Hero's Story". Hay que encontrarlas y contarle la historia al verdadero Ramuh. Si Dagger lo hace bien, Ramuh se convertirá en su eidolon. Asi que vamos a por ellas. (las localizaciones son siempre las mismas, pero lo siguiente que os relatamos es una manera sencilla de dar con todas de manera rápida y clara).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...