Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Una vez en lo alto del campanario hay que seguir a Rat para no perderse a través de los tejados, por los tablones con cuidado de no caerse. Tranquilos que por aquí Vivi no se caerá.
Llegan las presentaciones y descubrimos que nuestro amigo se hace llamar Puck.

Empieza la obra , pero aunque la reina disfruta y baila, la princesa sigue triste. Ahora volvemos a controlar a Zidane, el cual se enfrenta a otro minijuego en la obra, en el cual debemos representar una batalla contra Blank, uno de nuestros compañeros. El juego es una especie de 2sigue al líder" y nos irá diciendo que tecla del mando tenemos que pulsar para que Zidane realice sus movimientos. Según con la rapidez que lo hagamos (y sin cometer fallos) obtendremos una puntuación de acuerdo con el grado de impresión que hallamos causado en los espectadores. Luego nos darán un premio en dinero aproximado al porcentaje obtenido.
Aprovechando la confusión nos disfrazamos de guardias al dejar KO a dos de ellos y nos metemos en el CASTILLO DE ALEXANDRIA.
Subimos los escalones pero tenemos un encuentro con la princesa y esta se nos escapa así que salimos tras ella. Los bufones de la corte, Thorn y Zorn, van a avisar a la reina, la cual encarga al caballero Steiner que busque a la princesa.

Ahora controlamos a Steiner y recorremos el palacio. Debemos hablar con todos los soldados que nos encontremos a nuestros paso

Si nos dirigimos a la Reina ella nos dará un objeto o ítem en función de lo impresionada que haya quedado en la escena del combate: Entre 1 y 49 % nos dará un Ether, entre un 50 y 79 % un Elixir, entre un 80 y 99 una Silk Robe, y con un 100 % una Moonstone.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...