Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Zidane, Vivi, Dagger y Steiner se piran por la chimenea, mientras Freya y Beatriz se enfrentan a Thorn y Zorn, lo cuales se las piran y las dejan enfrentándose a un monstruo.
Volvemos con Zidane a las mazmorras, cosa que haremos sin mirar atrás, ya que somos perseguidos por un monstruo como el que se enfrenta a Freya y a Beatriz. Huímos del monstruo y rápidamente cruzamos el primer puente. Las puertas que antes estaban cerradas, ahora escupen Magos Oscuros.
Seguimos bajando pero somos alcanzados por los monstruos.
Una vez liqudidados seguimos bajando y de repente a Steiner le entran dudas existenciales que lo hacen regresar para ayudar a Freya y a Beatriz. Los demás huyen en busca del profesor Tot.
Durante nuestra huída seremos continuamente atacados por estos monstruos, pero vigilando nuestro nivel de HP no tendremos problemas.
Vemos a Freya y a Beatriz atacadas por los monstruos, pero llega Steiner para ayudarlas a deshacerse de ellos.
Zidane, Vivi y Dagger llegan a la zona final de la mazmorra, pero Thorn y Zorn vuelven a apresarnos.
Todo parece perdido. Hasta que aparecen Marcus y Blank para dejar KO a nuestros captores.
Entonces vemos un pequeño flahsback de cómo venían desde el Devil Forest a ayudarnos.
Ellos se quedan para proteger la huída y nosotros nos subimos a la cabina y nos regresamos a Treno, pero por el camino nos encontramos con un gusano al que hay que vencer para que la araña siga su camino.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...