Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Actualizado a

El Rey Cid relata la manera en la que perdió la nave y se transformo en un oglop. La forma de devolverle al Rey su forma humana está siendo estudiada por el profesor Tot, el cual entra en esos momentos. Y lo primero que hace es preguntar por la princesa y por Eiko.
Eiko llega acto seguido y dice que Dagger ha perdido la voz.
Zidane, Steiner y Eiko van a ver a la princesa , y el profesor dice que es una mudez temporal, pero que no sabe si será por meses, años o simples días.

Zidane vuelve a ver al Rey y Eiko se queda al cuidado de Dagger.
Cuando estamos con el rey el profesor Tot habla de 3 ingredientes que mezclados y aplicados al cuerpo del Rey pueden devolverlesu aspecto original. Los ingredientes son la Unusual Potion, la Beautiful Potion y la Strange Potion, y deben ser mezclados en partes 5:2:3.

Zidane recuerda que Cinna tiene la Unusual Potion y se va a buscar esa y las otras dos por toda la ciudad.
ATE: My Hamer. Nos muestra a la compañía de teatro Tantalus al completo en plena faena de reconstrucción.