Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Una vez que lo derrotamos, hemos salvado al Príncipe Puck, que resulta ser el primer "amigo" de Vivi en el juego.
Freya habla con el Rey y éste la invita a tomar parte en la ceremonia sagrada que refuerza el poder de la Tormenta de Arena.
Pero en mitad de ceremonia las cuerdas del arpa se rompen y la tormenta se vuelve débil hasta que desaparece. La creencia de que alguien intenta invadir Cleyra se hace más fuerte.

Volvemos a ver a Steiner y a Marcus. Están prisioneros. Dagger está en sus aposentos y recuerda que su madre empezó a comportarse de una manera extraña desde que un hombre alto las visitó. Aparecen Thorn y Zorn para llevarla ante la reina y, solícita, acude a su real presencia.
La reina dice que Burmecia quería destruir Alexandria, pero Dagger no se lo cree. Entonces aparece Kuja que duerme a Dagger bajo un hechizo. La reina les dice a Thorn y Zorn que preparen a Dagger para extraerle los "eidolons", y estos la colocan en un altar para proceder a ello.

Volvemos otra vez a controlar a Zidane. Está hablando con Freya en el observatorio. Ella pregunta si la reina Breen estará detrás de todo esto y le decimos que estamos más preocupados por las intenciones de Kuja.
Quedamos a la entrada de la ciudad para investigar por qué ha desaparecido la tormenta.
En la Catedrla hablamos con él sumo sacerdote, el cual nos da una esmeralda. Y tras el arpa encontramos una Phoenix pinion.