Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Al examinarla nos dará un Anklet. Ahora que se ha abierto una nueva puerta, entramos por ella y salimos de esta habitación.

En la siguiente panatalla debemos encender la lámpara que está carca de la estatua de una mujer. Otra luz roja que se enciende y volvemos a inspeccionar la bloodstone para conseguir una Shield Armor. Acto seguidos nos movemos hacia la parte de arriba de la pantalla y subimos las escaleras para pasar a la siguiente estancia. Ahora encendemos la lámpara que está en lo alto de las escaleras y luego pasamos a la biblioteca.

Aquí nos encontramos con tres estanterías de biblioteca. Primeramente encenderemos la lámpara que está situada a la izquierda. Con esto habremos activado la escalera de la derecha. Subimos por ella subimos hasta el tercer nivel y encendemos lallámpara que hay en ese nivel. Con esto se abre una puerta, por la que entramos. Volvemos a inspeccionar otra lámpara para que la bloodstone correspondiente nos de el N-Kai Armlet. Volvemos a la biblioteca por donde hemos venido y haciendo uso de las nuevas escaleras subimos al nivel dos de la biblioteca, para encender la lámpara y que otra nueva puerta nos abra paso. Nos metemos por esta nueva puerta.

Desde aquí vamos a la izquierda subiendo las escaleras y encendiendo las lámparas que encontremos (sólo encontraremos 2, una hacia la mitad y otra al final). Después de haberlas iluminado volvemos a la biblioteca.

Ahora ya podemos iluminar la lámapara que hay a la derecha en el primer nivel de estanterías, con lo que una nueva puerta secreta se abre. Entramos y encendemos otra lámpara que hay allí. De vuelta a la biblioteca escucharemos el ruido de un mogli. Solo tenemos que meternos a través de la pintura que se ve a la izquierda de la pantalla para encontrarlo. Por fín podemos grabar y usar un Tent para recuperarnos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...