Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Una vez que rescatamos a la princesa y usada la medicina de Blank para curarla debemos huir, pero 4 bichos nacen de las entrañas de la planta muerta. Salimos rápidamente por la parte superior derecha de la pantalla y corremos lo más rápidamente que podemos. Si nos cogen tenemos que pelear, pero no son difíciles con el fuego de Vivi.
A Zidane le da la sensación de que el bosque entero nos persigue, ¡y así es!. En la huída logran hacer prisionero a Blank, el cual logra lanzarnos el mapa. Zidane lo coge y sigue su frenética huída.
Al final nos salvamos, pero el bosque se petrifica, con el pobre Blank dentro.

Miramos el mapa, el cual habla de una caverna a sur de nuestra posición.
ATE: Teach me, mogster. Lesson1: Nos dará unas cuantas lecciones del juego a cargo de unos Moglis.

Tras las lecciones obtenemos el Moogle's Flute para que siempre que estemos en el campo del mapa podamos apretar el cuadrado y un mogli vendrá raudo y veloz.

Nos encontramos en GUNTAS BASIN. La niebla lo cubre todo. Un poco al sur del punto de partida está la Ice Cavern y entramos en ella.
El padre de Vivi le contó que esta cueva sumerge a los viajeros en la niebla. Así que sin más dilación nos metemos en ICE CAVERN, un luigar de gélida belleza.
Nada más entrar encontramos un cofre con Tent. Nos metemos por el primer pasillo todo recto. Luego, en la siguiente pantalla, nos encontramos con que en el camino de la derecha hay un muro de hielo tras el que parece haber algo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...