Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Seguimos con Zidane. Por el camino, el mogli que antes no nos dejaba pasar ahora si lo hace. Volvemos a por Dagger, que está en la entrada del pueblo, para que vea también el muro. El mogli os deja pasar a los dos y nos narra la historia de la tribu de los invocadores y de las pinturas de los eidolons. El muro es un luigar sagrado para la tribu.
Dagger empieza a reconocer las pinturas.
La tribu considera a los eidolons los guardianes del planeta, al que ellos llaman GAIA.
Zidane deja allí a Dagger y al mogli y se va.
ATE: Eiko's Kitchen 2. Quina hace acto de presencia en la cocina.

Zidane se dirige a la casa, que está a la izquierda de donde se encontraba Vivi. La comida está lista así que todos se ponen a comer. Hablando durante la comida, Eiko nos dice que es la última de su tribu, que su abuelo murió el año pasado y nos explica todo lo concerniente de los Eidolons.
En esta estancia hay un cofre con Ore. Llevamos la cacerola de la comida hasta la cocina.
Dagger repasa unos libros.
Eiko le dice a Zidane que el Lifa Tree está sellado con un Eidolon y que no se puede entrar, un Eidolon que no se pudo someter. Y Eiko se niega a romper el sello.
En la cocina, junto a la mesa de la izquierda encontramos Kirman Coffe. Volvemos a la sala donde comimos y junto a Dagger hay un cofre que tiene una Phoenix Pinion.
Cuando vamos a salir de la casa entra un mogli para decirnos que debemos descansar esa noche allí antes de reemprender el viaje. Así que nos quedamos a dormir.

Durante la noche Zidane sale de la casa y ve a Vivi despierto y charlan juntos. Mientras tanto Eiko les escucha.

Partimos con el deseo de volver pronto, pero en esto aparece Eiko. Ella se une al grupo y nos vamos.
Volvemos al Mountain Path, y ahora si que tomamos la bifurcación que nos lleva hasta el Lifa Tree.
El sendero no tiene perdida, es todo recto hasta LIFA TREE, el atiguo árbol de la vida.
Algo sorprendente ocurre. ¡Volvemos a encontrar niebla!.