Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX - Disco 2

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

DISCO 2

Pasamos de nuevo a controlar a Steiner y a Dagger. Estamos en las puertas de Lidblum y llegamos a la Sunmit Station. Tenemos que esperar un coche que nos lleve a Treno. Entramos en el Área de descanso por la entrada de la izquierda y encontramos un cofre con una Phoenix Down. Aprovechamos para hacer unas compras en la tienda, en la que encontraremos: Air Racket (400), Mythril Rod (560), Glass Armlet (250), Silver Gloves (720), Mythril Gloves (980), Steepled Hat (260), Headgear (330), Magus Hat (400), Rubber Helm (250), Iron Helm (450), Barbut (600), Bronze Vest (670), Linen Cuirass (800), Potion (50), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Tent (800).

Oímos voces que nos parecen conocidas. Son Marcus y Cinna, pero es Steiner el que entabla conversación antes con ellos. Marcus también va a Treno. Nos montamos en el transporte y Marcus nos cuenta que va en busca de información para recuperar a Blank con un ítem llamado Supersoft, que cura todo tipo de petrificaciones.

Por problemas de motor el transporte se detiene y resulta que fuera nos está esperando Black Wizard Nº 3, por segunda vez, así que le aplicamos la misma medicina que la primera vez que nos enfrentamos a él. Esta vez nos lo encontramos con un nivel 9, con 1272 de HP, con 344 MP, sin ninguna debilidad y con la posibilidad de robarle (con Marcus) un Steepled Hat, una Lightning Staff y una Flame Staff.

Una vez terminamos con él volvemos al tren. En el resto del viaje Marcus y Dagger hablan sobre el Supersoft y Dagger se ofrece para ayudar a encontrarlo.

Al llegar a las puertas del reino de Treno, enseñamos el pase y nos dejan entrar. Se nos hace de noche antes de llegar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...