La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.
Pasamos a la siguiente pantalla y subimos por una enredadera a la plataforma superior y volvemos atrás para coger el Tent que hay en el cofre. Volvemos, pero antes nos fijamos en una escultura que tiene una piedra roja incrustada. La cojemos y seguimos nuestro camino. Durante el viaje, como en todos, habrá opeleas aleatorias, pero tras la primera es posible que nos demos cuenta que Eiko puede hacer invocaciones de eidolons.
Bien. Seguimos de frente. Tras ver a unos moglis subimos por una escalera de mano que hay un poco más allá. Seguimos la senda hasta que vemos a lo lejos lo que parece ser el sanctuary. Unos temblores nos anuncian un nuevo combate. El nombre de nuestro enemigo es Hilgigars, y tiene nivel 28, 8106 puntos de HP y 908 de MP.