Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

No les vencemos porque huyen en cuanto las cosas se ponen feas. A enemigo que huye... puente de plata!
Nos vamos a toda velocidad. Tenemos que salir para arriba, porque para abajo está la trampa en la que pillaron a Steiner, a Dagger y a Marcus. Así que ... pa'rriba.

De vuelta a los aposentos reales, Steiner no acaba de creerselo, freya cierra la entrada y Vivi pregunta si creemos que Dagger se despertará del profundo sueño en el que está sumida. Zidane dice que sólo está cansada, la tumba en el sofá y le pide perdón.
Entonces aparecen Thorn y Zorn, y Beatriz, con lo que una nueva pelea se desencadena.
Ahora nos encontramos con una Beatriz de nivel 19, con 5709 de HP y 4203 de MP, a la que se puede robar una Phoenix Down, unos Thunder Gloves y una Ice Brand.. No es sensible a nada así que usamos las estratégias anteriores, sin olvidarnos de usar el hechizo Rei's Wind de Freya. Como siempre Beatriz usa uno de sus feroces ataques para dejarnos a todos con 1 punto de HP.
Dejamos de pelear y nos ponemos a hablar. Tras un pequeño cambio de impresiones, Beatriz da validez a nuestras palabras y confirma las palabras de la Reina. Steiner sigue sin creerselo, pero es así.
Beatriz intenta salvar a Dagger con sus poderes, ante las burlas de Thorn y Zorn, hasta que consigue despertarla.
Pero en esos momentos llega la reina, la cual manda a Thorn y a Zorn a encarcelar a Dagger, cosa a la que Beatriz se opone.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...