Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Cuidado de que no ponga a ningún personaje en estado Poison ni en estado Slow.
Probablemente la tengamos que combatir un par de veces, hasta que huya. Luego seguimos nuestro viaje.

Al llegar a Alexandría no estamos seguros de que lo hayamos conseguido hasta que Dagger lo confirma porque conoce el lugar. En esto caemos en una trampa de Thorn y Zorn, que nos comunican que estamos arrestados.

Volvemos con Zidane, Freya y Vivi, los cuales están de viaje hacia Cleyra para ayudar a sus ciudadanos. La ciudad de Cleyra está envuelta en una Tormenta de arena perpétua.

Entramos en Cleyra's Thruk. El camino es una sucesión de puentes hasta una puerta. A la derecha hay unas palancas que son las que abren la puerta. La abrimos y la atravesamos para seguir nuestro camino. Encontramos un cofre con una Phoenix Down y seguimos hasta llegar a una pantalla con un árbol en medio. Aquí encontramos otro cofre con unos Magician Shoes.
Durante el transcurso de está pequeña travesía, podemos vernos envueltos en peleas con un golem de arena que tiene una gema roja a modo de corazón. Para acabar con él debemos centrar nuestros golpes en ese corazón cuando se deshace el golem.

Seguimos. Pasamos a la siguiente estancia donde vemos un disco con un agujero en medio y seguimos subiendo. En la siguiente pantalla hay un cofre que contien un Ether, pero no podemos continuar porque nos encontramos con el camino cerrado. Encontramos un agujero, lo examinamos pero está muy oscuro.