Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Así que decidimos ir en busca de los demás. Los encontramos a todos desandando el camino y por fin podemos volver a grabar. Seguinmos desandando el camino hasta llegar al trono y detrás de él encontramos un Holy Miter.

Tras esto volvemos pa'lante.

Llegaremos hasta una estancia que contiene un extraño mecanismo y al acercarnos y examinarlo nos pregunta donde queremos colocar el interruptor (por decirlo de alguna manera). Sio avanzamos hacia la izquierda veremos una nueva localización por la que nos moveremos mediante el uso de plataformas a modo de ascensor.
Escogemos la más cercana a la puerta, pero no nos podemos subir a ella, puesto que la plataforma no está girada de tal manera que el pequeño saliente de esta nos permita subirnos a ella.
Volvemos a la habitación de atrás y colocamos la imagen que hay encima del interruptor en la misma posición que queremos que se ponga la plataforma para poder pasar.
La explicación es un poco extraña pero vamos a tratar de que se entienda lo mejor posible. Hay tres niveles de plataformas y vamos a nombrar a las plataformas de cada nivel según están situadas en pantalla de izquierda a derecha, es decir la más a la derecha será la nº 1, la del medio la nº 2 y la más a la izquierda será la nº 3. Así en cada nivel.
Pero para que nosotros podamos subir por las plataformas y mover el interruptor a la vez, el resto del grupo estará en el interruptor y por medio de ATEs nos ayudarán a cambiar el sentido de las plataformas.
Así que volvemos al primer nivel de plataformas.

Colocamos el interruptor en la posición nº 3 y nos vamos a la plataforma nº 2 del primer nivel. Esto no lleva hasta la plataforma nº 2 del nivel 2. Caminamos y usamos la plataforma nº 2 del tercer nivel para acceder, caminando a un cofre con dinero. Una vez hecho esto debemos bajar hasta el fondo desandando el camino.
Ahora mandamos colocar el interruptor en la posición nº 4. Y nos subimos a la plataforma nº 3 del nivel 1.
Esta nos lleva a la plataforma nº 3 del nivel 2. desde aquí subimos y usamos la plataforma nº 1 del nivel 3 y avanzamos hasta llegar a un teletransportador el cual nos permite conseguir algunos cofres. A estos se accede yendo de teletransportador en teletransportador.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...