Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX - Eidolons

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

EIDOLONS

Como en los anteriores Final Fantasy, aquí también aparecen las famosas invocaciones. Pero no todo el mundo puede hacer invocaciones, sólo Garnet/Dagger y Eiko tienen ese privilegio. Pero para poder hacer uso de ellos, primero tendrán que equipar la piedra o gema de las que se obtiene, y auque ya se puede usar desde se momento, lo mejor es aprenderselo para no tener que equipar la piedra o gema más. La tarea de aprendizaje reuqiere una cantida determinada de AP distinta para cada EidolonA continuación te presentamos la lista de los que vas a encontrar en el juego:

· ATOMOS
Elemental: Shadow
Efecto: Amethyst sale a fuera para succionar todo oo que hay a su alrededor menos a nosotros. Provocará un daño Demi a todos los enemigos.
Ataque: G-Force 199
Lo invoca: Garnet
Se extrae de: Amethyst Gem
AP necesario: 30
MP Necesario: 32.
Se consigue en: El Doctor Tot se lo da a Garnet en el castillo. (Disco 3).

· BAHAMUT
Elemental: No-elemental.
Efecto: Bahamut baja de los cielos y arrasa a los enemigos con un ataque No-elemental Beam.
Ataque: Mega Llama
Lo invoca: Garnet
Se extrae de: Garnet Gem.
AP necesario: 80.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...