Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Actualizado a

Enseñamos el pase y nos metemos en el tren. Nos sentamos y el tren arranca.

Volvemos con Zidane.

El moribundo muere, seguimos para adelante y a la derecha podemos acceder a NORTH GATE donde hay dos cofres, uno con Hi Potion y otro con (Tent). No podemos traspasar la puerta. Asi que salimos de allí y seguimos el camino.
Empieza a llover y llegamos a BURMECIA, el Reino de la lluvia eterna., el hogar de Freya, la cual hace 5 años que se fue de allí.
Apqrecen Thorn y Zorn que nos mandan a un par de esbirros. Entramos por la puerta del edificio de la izquierda. A la derecha hay un cofre con Soft y a la izquierda otro. Subimos la escalera . El suelo está hunidod y no podemos pasar . Salimos y subimos las escaleras. Entramos en la siguiente estancia y seguimos de frente opara encontrar un cofre con Soft. NO subimos las escaleras y cogemos el siguiente cofre ya que ese es un cofre trampa. Si aún así tenemos que enfrentarnos a él, primero hay que acabar con el cofre, ya que este no para de generar gente.

Pasamos el arco que nos lleva a otra habitación que es una terraza con una puerta que necesita una camapana.
Seguinmos de frente. Al llegar a la nueva habitación encontramos otro cofre al lado del pasillo pero el suelo cede y se cae al piso inferios con lo que el paso que antes no pudimos hacer ha quedado ahora abierto. Erl cofre al final del pasillo es trampa.