Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Lo interesante es hacerse con la butterfly Sword o con The Ogre para Zidane. Más que nada para los acontecimientos inmediatos.

Volvemos hasta la calle de la Posada y si seguimos para abajo, llegamos a la Hunter's Gate, una de las entradas a pie que tiene la ciudad. La otra es Drgon's Gate.

Nos subimos a una de lac cabinas aéreas y nos vamos al distrito del Teatro.
ATE: Steam Engine: Nos muestra a Steiner en el puente que conecta el castillo con los muelles y entonces adquiere conocimiento del potente H62 que funciona con agua en lugar de hacerlo con niebla.

A nuestra llegada al distrito del Teatro vemos que justo en frente de la estación está la casa de un artista, en la cual encontraremos un cofre con Ore.
Una vez que salimos de la casa del artista bajamos las escaleras a la izquierda y caminamos por la calle y entramos en la casa que tiene un reloj en la fachada.
ATE: What can I Do?: Nos muestra como a Dagger no la dejan salir de sus aposentos.

Nosotros somos recibidos por dos niños en la casa del reloj que resulta ser la casa de la compañía de teatro en la que trabajaba Zidane a las órdenes de Baku. Hay tres cofre en los que encontraremos 97g, 68g y 282g respectivamente. Y si miramos en las camas encontraremos un Mini Burmecia.
ATE: Baku and his crew: nos muestra las peripecias de Baku y los suyos y lo que piensan hacer con Blank.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...