Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Un Mu vale 10 puntos, un Trick Sparrow vale 10 puntos, un Fang vale entre 19 y 21 puntos y Zaghnol vale entre 75 y 95 puntos.

A Vivi hay que convencerlo para que participe y acepta de mala manera.
Zidane empezará la cacería en el Distrito Teatro. Cogemos una cabina aérea y empieza la cacería. Los demás se disponen a seguir el festival desde sitios seguros.
Es que llevemos equipada una de las dos espadas que podemos adquirir en la tienda de Síntesis.
Tenemos doce minutos y las reglas dicen que cuanto más grande sea la pieza cazada, más puntos nos darán.
Las casa están cerradas y tapiadas, así que sólo hay que buscar por las calles.
En el Distrito Teatro daremos caza a tres bichos, en distrito Industrial a otros tres, y en el Distrito Comercial encontraremos, en la plaza de la armería al monstruo más grande de todos.
Hay que procurar llegar con tiempo suficiente, así que sería bueno no dejar a este bicho para el último. Freya viene para ayudarnos y le pedimos que nos deje dar el último golpe a la fiera, con lo que los puntos irán para nosotros. Tenemos que aprovechar para salvar a Vivi de un monstruo que lo persigue.

Una vez acabado el certamen las celebraciones se realizan en la sala del trono. Nos nombran "Mster Hunter" y nos dan 5000g de recompensa.
Pero un soldado de Burmecia interrumpe el acto para traer noticias urgentes del rey de Burmecia. El Rey ha sido atacado por una fuerza desconocida.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...