Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Un chocobo mueva la cinta transportadora y al final de esta hay otra extraña máquina. A Zidane le recuerda a la máquina de hacer niebla del teatro.
Seguimos adelante y descubrimos que los que sale de los huevos son seres como Vivi, ¡son muñecos!. Dagger se pregunta si la reina estará detrás de todo esto. Alguien viene así que nos escondemos.

Vemos como un tipo apremia a los trabajadores para que se den prisa. Sobre nuestro escondite empiezan a caer cajas.

Pasamos ahora a ver a Steiner, el cual llega a hablar con el viejo del observatorio, pero éste no quiere hablar, así que bajamos del observatorio con él. Encontramos un cofrecon una Hi Potion junto a un carro. Entramos en casa del viejo, tomamos café con él y nos dice que el barco ya ha llegado y que ahora está cargándose.
Salimos de la casa y al final del sendero encontramos 135g. Nos vamos al pueblo. A lo lejos ve la nave, y cuando está pensando como meter a Dagger en la nave, entonces empieza a surgir gente de debajo de la tierra. Los tipos hablan de llevar trabajando seis meses, ven venir a Steiner y se van.

Cuando Steiner llega, sólo alcanza a ver un barril enorme que se mueve. Lo observa y el barril se sigue moviendo, ¡y habla!. Se mueve más y cae. De él salen Zidane, Dagger y Vivi. Este último está afligido. Steiner trata de engañarnos pero en esto aparece Black Waltz Nº 2, un tipo de nivel 6 con 1030 de HP y 3017 de MP, al que se le pueden robar un Leather Plate y un Steepled Hat.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...