Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Actualizado a

Llegamos a TERRA.

Un viejo hombre vestido con una armadura de color negro se le aparece a Zidane y se congratula de que finalmente haya llegado, puesto que el tiempo se acaba. Le preguntamos por su nombre y el nos pregunta por el nuestro. Invita a Zidane a ver lo que es Terra y a ver lo que Zidane es.

Aparece Dagger y nos pide que vayamos con ella. A lo lejos vemos gente pero sus figuras se desvanecen.
Pero primeramente bajamos las escaleras que tenemos a mano izquierda y encontraremos un cofre con una Coronet dentro, luego vamos un poco hacia el norte y encontramos otro cofre, esta vez con un Dragon Wrist. Ahora desandamos lo andado hasta volver al lugar donde vimos a la chica. Encontramos un cofre en el que hay un Elixir. Seguimos persiguiendo a esa figura pantalla tras pantalla (no hay pérdida), pero ojo con los enemigos porque todos son de más de 9000 puntos de HP. Llegados a un punto en el que empezamos a ver telas de araña de cirstal vamos a la derecha y bajamos por la tele de araña que hay allí. Bajamos otra tela de araña y cojemos un Remedy de un cofre. Bien ahora subimos pero sólo la última tela de arañá. Vamos a la izquierda y vemos un hueco saltamos y cogemos una Mitrilo Racket de un cofre que está parcialmente escondido. Luego volvemos al hueco y bajamos. En otro cofre encontramos una Demo's Mail. Seguimos a la chica y en la siguiente pantalla subimos la primera escalera y vamos alrededor del muro para encontrar un cofre oculto con una Minerva's plate. Si nos es difícil podemos usar el icono de posición pulsando select. Volvemos.