Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Seguimos con Steiner y salimos a los jardines para coger a mano iaquierda e irnos al torreón de al lado, para subir hasta arriba y al llegar vemos a la princesa en la torre de al lado. En una impresionante secuencia vemos como la princesa se lanza al vacio agarrada a una cuerda y Zidane va detrás, por lo que Steiner se ve obligado a saltar también, aunque con menos suerte.

Controlamos a Zidane y seguimos a la princesa hasta la sala anterior al despacho donde tuvo lugar la reunión para planificar el secuestro. Sorprendentemente la princesa nos pide que la raptemos, así que escapamos por el despacho con Cinna hacia la sala de máquinas. Pero Steiner nos da alcance y peleamos contra él. Durante la pelea una mala magia de steiner llena la habitación de oglops y la confusión que se crea nos sirve para emprender de nuevo la huída.
Nuestra precipitada acción nos hace salir a mitad de escena de la obra y tenemos que improvisar, los tres: Zidane, la princesa y Steiner. La obra acaba de manera dramática y Vivi se une a la acción. Perootra desafortunada magia lo deja todo al descubierto, mientras Steiner se desespera por comprender lo que pasa y se crea una nueva pelea. Tras vencer en esta nueva pelea el barco despega.

La reina y sus soldados tratan de impedirlo y tenemos una nueva pelea en la que no podemos hacerle gran cosa a nuestro enemigo ya que es una pequeña bomba que acabará por estallar, asi que lo mnejor es atacar a Steiner. Al final conseguimnos huir pero los últimos disparos de el ejercito de Alexandria dejan el barco en muy mal estado y este se precipita contra los árboles de un bosque cercano a la ciudad.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...