Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

La reina manda a Thorn y Zorn a la búsqueda de la princesa.
Nosotros, mientras tanto, vemos desolados el estado en el que ha quedado el barco.

ATE: The Forest Keeper
La princesa y Vivi han caído lejos y algo les persigue.

Volvemos a controlar a Zidane y nos mandan a por la princesa. Junto a los cuerpos desfallecidos encontramos una Phoenix Down y en el Mogli que hay por allí cerca podemos grabar además de conocer su sistema de correspondencia MOGNET. Un sistema por el cual nosotros hacemos de carteros.

Se sale por la esquina inferior derecha, por el hueco de un tronco hueco caído en el suelo y así se entra en el EVIL FOREST.

Seguimos el sendero del rio y encontramos a Vivi. Opeleamos junto a Steiner para liberar a la princesa de la bestia que la tiene cautiva. Hay que tratar de golpear al monstruo de la manera más rápida posible, ya que este le roba a la princesa sus puntos de HP y si estos llegan a 0 entonces Game Over. Hay que darle pociones a la princesa para que esto no ocurra y atacar con Zidane en el estado de Trance. Cuando la bestia se vea perdida huirá con la princesa. Entonces otyro bicho idéntico al que se llevo a la princesa nos ataca y toma a Viví como prisionero. Ahora hay que volver a darle a Vivi pociones y hacer que él use su magia FIRE contra el monstruo.
Al final vencemos y no hay puntos de experiencia. Antes de morir la bestia nos lanza su aliento y demaya a Vivi y a Steiner.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...