Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX - Disco 1

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

DISCO 1

Todo empieza en la ciudad de Alexandria, en lo aposentos de la Princesa donde ésta acaba de tener una pesadilla. Acto seguido la acción nos traslada a un barco volador en el cual ya empezamos a interactuar. Manejamos a Zidane y con él entremos en una sala y avanzamos para encender una lámpara que ilumina la habitación, acto seguido aparecen nuestros colegas y a continuación la primera batalla.. ésta resulta ser un entrenamiento de nuestro jefe y tras ella nos reunimos en el despacho con él. La reunión es para comentar nuestra misión: Secuestrar a la princesa Garnet, mientras el resoto del personal de palacio está contemplando la obra de teatro que vamos a representar.

Cambio de acción. Manejamos ahoara a Vivi, el cual avanza por las calles de la ciudad. Vivi tiene un ticket para ver la obra. Entramos en la primera casa a la derecha de nuestra posición de salida y en ella encontramos dinero (el dinero de FF9 viene representado por la moneda Gil), un poción y una carta. Salimos de la casa y un poco más allá, a la izquierda encontramos otra poción. Pasamos el arco. El pregonero le está indicando a la gente el camino a palacio, así que seguimos sus indicaciones. Podemos aprovechar para ir hablando con la gente con la que nos encontremos.

Entremos en la Taberna, y si buscamos a la derecha hallaremos una potion, en la izquierda otra carta y más a la izquierda más dinero. Fuera de la Taberna, en unas plantas que hay en frente encontramos otra carta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...