Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Dagger está decidida a confirmarlo. Zidane le promete estarse quieto a menos que Vivi esté en peligro.
Seguimos a los dos tipos pero antes miramos dentro del despacho de donde sacaron a Vivi para encontrar un cofre con una Potion.
Avanzamos por el túnel. En la siguiente sala hay unos cofre a los que se accede mediante una máquina al primero, el cual contiene una Potion, y a saltos al segundo, el cual contiene un Ether.
Seguimos por el túnel y llegamos a lo que parece una esopecie de almacén. En el encotramos dos cofre, uno con una Leather Wrist y el otro con un Iron Helm.
Seguimos avanzando y en la siguiente estancia sacamos a Vivi de una caja. Entonces Vivi nos cuenta que dos tipos lo secuestraron y lo metieron allí, que no sabía qué hacer, que estos tipos le preguntaron qué hacía y le dijeron que la nave de transporte no había llegado todavía. Le iban a poner en el envío del día.
Así que Dagger y Zidane le dicen que la próxima vez que esté en peligro que grite. Seguimos inspeccionando el lugar y en el cofre junto a la puerta encontramos 95g. Tras la puerta hay... ¿humo?. No, ¡niebla!.
La abrimos y nos enfrentamos a dos monstruos de niebla. Tras derrotarlos encontramos un cofre con una Phoenix Down.
Parece ser que unas máquinas están absorviendo la niebla mientrs que otra la transforma en huevos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...