Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Por el camino puede que nos tropecemos con un extraño ser que no busca pelea, sólo quiere un Ore. Se lo damos y se pira. Por fin entramos en la ciudad. El grupo se separa y ahora pasamos a manejar a Steiner.
ATE: Treno Tradition: A Dagger le roban 1000g.

Subimos las escaleras por las que se fue Marcus.
ATE: Meeting Place: Marcus se encuentra con Baku, el cual conoce el paradero de Supersoft.
Seguimos caminando con Steiner.
ATE: Unexpected Visitor: Dagger entra en la sala de subastas, en la cual nos parece reconocer a Kuja.

En esta sala de subastas las cosas funcionan de la siguiente manera: Sí queremos pujar por algún artículo simplemente tenemos que acercarnos al responsable de la subasta de forma que aparezca el icono de exclamación sobre nuestra cabeza y entonces apretamos X. Ponemos la cifra de la puja y esperamos acontecimientos.
Lo mejor es pujar cuando ya nadie puja más por un artículo, es decir cuando el responsable de la subasta pregunta si alguién más ofrece una puja mayor.
Aquí tienes una lista de los objetos que se subastan y un precio orientativo de lo que suelen costar:
Mini-Cid 1600g, Rat Tail 15500g, Doga's Artifact 10000g, Griffin's Heart 6100g, Une's Mirror 14400g, Elixir (-), Reflect Ring 18600g, Dark Matter 1400g, Feather Boots (-), Madain's Ring 7600g, Protect Ring (-), Magical Fingertip 52200g, Magician Robe 7000g, Thief Gloves 19900g, Fairy Earrings 6400g, Ribbon 74400g, Pearl Rouge 14000g.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...