Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Zidane se entera de que en el pueblo hay un ladrón.
ATE: Hungry Bryan. La silueta de un mago aparece para compar comida.

Tras una cama de la posada encontraremos dinero. Y en la esquina oscura de la esquina, nada más entrar al pueblo, tambien hay dinero.
Hay una zona, juntyo a la tienda de armas, a la que no nos dejan pasar. La tienda de armas tiene: Poison Knuckles (5000), Multina Racket (750), Stardust Rod (760), Flame Staff (1100), Ice Staff (980), Lightning Staff (1200), Oak Staff (2400), Mythril Fork (4700), Mythril Armlet (500), Lamia's Tiara (800), Ritual Hat (1000), Adaman Vest (1600), Magician Cloak (1850).
En la tienda de medicinas nos venden: Potion (50), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Annoynment (150), Tent (800).
Cuando después de darnos una vuelta por el pueblo, volvamos a visitar la tienda, coincidiremos con un Mago Oscuro y con Vivi. El Mago Oscuro se va y salimos detrás de él pero se nos escapa. Pero los lugareños nos eechan un cable y nos explican que debemos visitar el SooTheast Forest para encontrar su poblado.

Salimos del pueblo y vamos en busca de este poblado de magos. En nuestro camino encontramos un pantano como en el que encontramos a Quina, y al preguntar a los moglis por la aldea, estos nos dicen que está al sur del pantano, protegido por montañas y que su nombre es Magdalene Forest. (Para comprobar que estamos en él, solo tenemos que acceder al menú cuando creamos estar en el bosque y comprobar que el nombre que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, la que indica nuestra localización, coincide con el de el bosque).
Es fácil de encontrar, al sur, caminando por una especie de valle que hay poco más alla'de la playa. Es un largo camino el que nos lleva hasta el final, donde hay un montículo. Entramos apretando X.

Nos encontramos luego ante una bifurcación del camino, donde los letreros no sirven de gran ayuda, ya que están puestos para que nos perdamos. En esto vemos a un mago y tratamos de seguirlo por todos lados, hasta que damos con otra pantalla en la que vemos como el mago rompe el encantamiento que protege su poblado para poder entrar en él.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...