Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Usaremos sólo ataques físicos, si llevamos a Dagger o a Eiko o a las dos debemos usarlas sólo para sanar a los demás, siempre, pero eso sí, los demás que le den con todo.
OJO. Si llegamos aquí con Zidane en nivel 99, la cosa estará muy fea, ya que Kuja no parará de lanzar ataques uno tras otro, muy rápido.

Cuando lo vayamos a ganar, Kuja entra en Trance y sufre una metamorfosis. Usará su ataque Ultima y nos dejará KO.

Caundo la batalla acabe Zidane hablará con Kuja y él nos dirá que aprendió la técnica de Trance del mogli Mog en la Montaña Gulug. Tras la charla tratará de matar a Garland pero fallará y Garland aprovecha para contarle su condena... ¡Kuja es mortal! Ya que sólo vivirá mientras crece Zidane, un Genome mucho más avanzado.

Esto irrita más a Kuja, que no quiere creer esas palabras. Pero la furia le puede y entonces destruye Terra.
Todos salimos corriendo de allí y Zidane va hasta Bran Ball para salvar a todos los Genomes que viven allí
Los demás van a tomar el Invencible como medio de escape de Terra.

Zidane logra convencer a Mikoto, que así se llama la misteriosa chica, para que abandone el planeta. Cuando todos estamos en el Invencible, éste parte, atravesando la destrucción de un mundo bello, emergiendo del portal hacia casa, donde ha regresado la niebla y donde nos espera la batalla final con Kuja.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...