Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Una vez en la Cámara Real, y ante la presencia del Ministro, el profesor Tot le aplica el ungüento al Rey Cid. ¡Pero lo convierte en rana!.

Así que somos citados todos a la sala de conferencias. El Rey decide usar la nave robada en Alexandria y Vivi propone ir a la Villa de los Magos Oscuros. La propuesta es aceptada y nos dirigimos todos al nivel Base.
ATE: No Free Lunch. Quina descubre la comida de la ciudad.

Una vez que llegamos al nivel Base nos dirigimos a la puerta de la Serpiente y pasamos por las escaleras de madera para llegar al muelle y subirnos al Blue Narciss, donde ya nos esperan Quina y Blank.

Así que ponemos rumbo por mar al Other Continent, para llegar a la aldea de los Magos Oscuros. Hay una playa cerca donde podemos stracar el barco. Se llega directo.

Esta vez la villa parece vacia. Vivi se va a dar una vuelta.
Aprovechamos para en la segunda pantalla de la aldea entrar en la primera casa que nos encontramos, la Posada, y subirnos a la cama donde encontraremos un cofre con Black Belt, y en la escalera de la izquierda encontraremos un Ether.
En la siguiente casa, la armería, subimos las escaleras para ir al tejado y al final de la senda de tajados encontramos un cofre con dinero. Bajamos y seguimos avanzando hacia la izquierda.
En el cementerio está Vivi hablando con un Mago Oscuro. Le cuenta que todos los demás se han ido con Kuja, todos menos dos que están cuidando el huevo de chocobo en la cuadra. Kuja les engañó diciéndoles que podías alargarles la vida. Pero no podemos sacarle más información. Así que Vivi se va a la granja donde tienen al chocobo. Le seguimos. Llegamos a la granja y vemos que ha nacido el chocobo. Los dos Magos Oscuros que se han quedado para ver el nacimiento se sienten raros. En esto vuelve a aparecer y Vivi se encara con él. La charla hace efecto y el Mago Oscuro nos comenta la situación del palacio de Kuja. Nos dice que está al este del continente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...