Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX - Disco 4

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

DISCO 4

Lo primero que hacemos es ir a ver a los Magos Oscuros a su aldea. Vemos como Vivi le da las gracias al jefe de ellos en el cementerio por acoger en su pueblo a los Genomes, y nos dice que no hay problema y que van a estar muy bien los dos pueblos juntos. Luego llega Zidane y se une a la charla; todo el mundo desea un futuro en el que se pueda vivir en paz todas las razas juntas.
Ve remos a Eiko en la granja del chocobo, a Quina dando su particular visión del mundo. Veremos a Freya y Amarant asistir a el navimiento de la amistad entre un Genome y UN Magos Oscuro, y a Steiner decirle a dagger que es hora de visitar al Rey Cid, pero Dagger dice que no, que por ahora es mejor que no sepa nada.
Luego vemos a Zidane hablando con Mikoto.

Mikoto le dice que o tiene nada que hacer contra Kuja y Zidane le dice que sólo el que persevera vence.
Ahora podemos visitar la tienda de medicinas: Potion (50), Hi-Potion (200), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Magic Tag (100), Vaccine (100), Remedy (300), Annoynment (150), Tent (800).

Y la tienda de ítems y armas: Wizard Rod (3990), Siren's Flute (7000), High Mage Staff (6000), Thief Hat (7100), Holy Miter (8300), Dark Gear (16300).

Y la de síntesis:

-Butterfly Sword: Mezclando una Dagger y una Mage Masher y pagando 300g
-The Ogre: Mezclando dos Mage Masher y pagando 700g
-Exploda: Mezclando una Mage Masher y una Mythril Dagger y pagando 1000g

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...