Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Una vez que tenemos la llave hay que llegar hasta el reloj de cristal y para ello tenemos que usar la balanza que hay delante de él. Tenemos que escoger las pesas que quilibren nuestro peso en la balanza y así poder saltar sobre ella para llegar a la parte del reloj. Las pesas a elegir son la B, la C y la D.
Una vez arriba accionamos la llave y ¡todos libres!.

Se reunen todos en el pasillo con Cid y salimos corriendo para desbaratar la trampa que los magos Oscuros y Kuja tienen preparada a nuestros amigos. Eiko se alza como jefa del grupo y es a la que manejaremos.
Subimos las escaleras que hay al final y antramos en DESERT PALACE.

Nada más desaparecer el letrero, examinaremos la primera lámpara que nos encontramos a la izquierda y se iluminará para hacer aparecer enfrente de ella una bloodstone que va a darnos el Promist Ring. Acto seguido subimos las escaleras y nos encontramos ante dos Gárgolas y la estatua de una mujer. OJO. Examinamos primero la gárgola de la derecha, luego la de la izquierda y finalmente la escultura de la mujer. Luego al ir a atravesar el arco de la izquierda de la pantalla aparecerá una escalera azulada suspendida en el aire. Subimos por esta escalera y en la sala a la que nos lleva, encendemos la lampara del final y volvemos por donde hemos venido.

Ahora si atravesamos el arco de la izquierda y seguimos por el palacio.
Subimos las escaleras y vemos tres lámparas. Examinamos las tres y hacemos que se iluminen, con lo que abrimos las dos puertas. Salimos por la más cercana a nosotros y en la siguiente pantalla recorremos el pasillo hasta llegar a la otra puerta, por la que entramos. Ahora encendemos las tres lámparas con las quen nos encontramos y las estatuas de la parte izquierda desaparecen. Volvemos a esa parte de la habitación saliendo por una puerta y entrando por la otra. Ahora encendemos las dos lámparas que hay en el centro de la habitación y desaparecen las estatuas de la derecha. Ahora bajamos a encender la última lámpara. Aparecerá una nueva luz roja en la parte alta de la pantalla.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...