Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Es fácil de matar entre los cuatro auque no tenga ninguna debilidad concreta. Sus ataques son FIRE, Fira, Thunder y Blizzard, además de tener el hechizo Teleport. Usar la curación de Dagger y la espada mágica de Steiner.

Volvemos al pueblo a descansar y tras esto cogemos la nave y partimos.
Steiner se va a hablar con la gente del barco, y Zidane y Dagger piensan que el barco no va a llevarles a Lindblum sino que les llevará a Alexandria. Vivi pregunta si creen que los muñecos se parecen a él y le contestan que no, que sólo son muñecos.
La nave se pone en marcha, despegamos y pasamos al interior de la nave. Dentro de la nave vemos que los muñecos están vivos y que se mueven, pero Vivi no consigue entablar conversación con ninguno de ellos.
Zidane se va a cambiar el rumbo de la nave y Dagger se queda al cuidado de Vivi.
Subimos a cubierta y encontramos a Steiner tirado sobre el suelo. El cree que la princesa no está a bordo. Se entera que si, se alegra y nos amenaza con la carcel, además de no dejarnos volver abajo. Psamos a la parte trasera y mientras Steiner confabula sólo, Zidane cambia el rumbo de la nave.
Dagger y Vivi suben a la superficie, y en esto aparece el Black Waltz Nº 3, el más duro de los tres. Pero para sorpresa de todos, los tripulantes de la nave se interponen entre él y nosotros.
(¡Qué fantástica secuencia en la que la destrucción y la suave música que la acompaña se dan la mano!)

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...