Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Los demás menos Zidane están en el bar. El que habla es Amarant, pero cuando Vivi sale a buscar a Zidane choca con Eiko que se va a una esquina. Tras ella entra el profesor Tot, el cual viene buscando a eiko para hablar con ella de Madani Sari.
Eiko se empeña en ir a treno con el profesor para seguir la investigación pero en esto entra zidane que dice que también va a Treno para ir al campeonato de cartas que se celebra allí. Los demás también se apuntan al viaje.
Ni cortos ni perezosos nos subimos a la araña y nos vamos a Treno.
ATE: Clowns on a Dark Night. Zorn y Thorn están en Alexandria pero deciden irse.

Una vez en casa del profesor Tot, todo el mundo se va a dar una vuelta a su antojo por ahí. Zidane se queda y descubre que hoy es el últimodía para apuntarse al tornero de cartas por lo que el profesor se ofrece para que entrenemos con él, no sin antes avisarnos de que es un habilidoso jugador.
ATE: Eiko talks Life. Vemos a Eiko y Vivi hablando sobre Zidane.

Una vez practicado lo suficiente con el profesor, nos vamos al torneo.
ATE: How he ended up here. Vivi habla con Marco y decide si se va a su antigua casa o se queda en treno. Decide irse.
ATE: Memories by the wates. Amarant tropieza con un tipo que lo reconoce y se larga. Eiko habla con Amarant, pero el tipo de antes se burla de Amarant y este se va tras él.

ATE: Nobles hablando. Alguién persigue a Eiko, pero la oportuna aparición de Quina, le hace escapar. No obstante eiko encuentra una Cimera Armlet.

Aprovechamos para ver a la reina de treno y darle las medallas de constelaciones que tenemos en nuestro poder.
También podemos ir a las subastas, pero antes de entrar conviene mirar en la parte derecha del edificio para encontrarnos dinero.
Podemos visitar la tienda de medicinas de la ciudad: Potion (50), Hi-Potion (200), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Remedy (300), Annoynment (150), Tent (800).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...