Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.
Metemos la mano y desencadenamos la caida de arena por todos los sitios. No podemos dar marcha atrás porque por fuera del tronco la caida de arena nos corta el paso. Así que bajamos hasta el lugar donde estaba el disco con el agujero y nos metemos por él. Aparecemos en la primera estancia y nos vamos por la única salida. Encontramos un cofre con Tent, y a la izquierda un mogli, que nos dará una Kupo nut tras darle su correo.
Ojo porque en las pantallas exteriores sueles ser atacado por un pajarraco que acostumbra a comerse a uno del grupo.
Llegamos a una zona con unos remolinos de arena en el suelo que hay que esquivar, porque sino nos absorverán y nos harán pulsar X como locos para no ser tragados por ellos. Aquí hay dos cofres uno con una Hi Potion y el otro con dinero. Salimos por la izquierda para ir a dar a un pasillo que nos lleva al exterior. Llegamos a una escalera de mano, pero antes de subir por ella vamos al cofre que hay un poco más allá y que contiene unas Gysahl Greens. Subimnos por la escalera y seguimos las señalizaciones.