
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.
La acción se traslada al Palacio del Desierto, el palacio de Kuja.
Vemos a Eiko que se pregunta porqué está encerrada allí. Kuja empieza a hbalar con ella y le dice que ha puesto en marcha un reloj de cirstal y le dice que si la cuenta atrás llega a cero antes de que regresen Zidane y los demás, morirán todos. Sólo tenemos 10 minutos y el único que está fuera es el rey Cid, así que decide ponerse manos a la obra para salvarlos.
El Rey Cid escucha hablar a dos Magos Oscuros y cuando estos se van , entra en la sala de la que salieron ellos.
Ahora, en esta sala, comienza un minijuego, que está dividido en dos partes y contaremos con apenas 6 minutos para completarlo.
La primera parte se trata de coger la llave que cuelga de la jaula del monstruo sin que éste nos vea. Por eso tenemos que avanzar hacia ella cuando el monstruo no nos mira. Avanzaremos pulsando el botón X mientras el monstruo está de espaldas y nos quedaremos quietos cuando esté mirando. Si en algún momento el monstruo nos ve movernos, nos asustará y tendremos que empezar de nuevo desde el principio, pero con el tiempo que nos quede.