Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Antes de entrar en la plaza, a la izquierda, un amable ciudadano de Alexandria nos dice que debemos sellar el ticket en el centro de la plaza. A mano derecha está la primera tienda del juego en la que podemos encontrar Potion(50g), Phoenix Down(150g), Antidote(50g),Eye Drop(50g), Tent(800g). Dentro encontraremos dinero en el suelo. Salimos y seguimos hacia la plaza.

Una vez en la plaza podemos jugar a la comba con unas niñas. En este minijuego el objetivo es saltar el mayor número de veces seguidas posibles sin caernos (como en la vida normal). Los premios por saltar un determinado número de veces son:

Saltando 20 veces nos dan 10g. Saltando 50 veces nos dan la carta Cactuar. Saltando 100 veces nos dan la carta Genji . Saltando 300 veces nos dan la carta Tiger Racket. Y saltando 1000 veces nos dan el ítem "King of Jump Ropes".
Tras las niñas hay una posada sion vacantes, pero aún así podemos explorarla.
A la dereha de la plaza hay una armería, entrando por la primera puerta encontramos Ether.
En el centro de la plaza hay un tenderete que es donde se sella la entrada del teatro. Al ir a sellarlo nos dicen que es falso. Pero de todas maneras podemos obtener información sobre el reino de Alexandría. Nos dan tres cartas y nos recomiendan hablar con un tipo llamado Alleway Jack para saber como funciona el juego.

En el callejón de la izquierda, junto a las niñas de la comba, se encuentra un tipo colgando un cartel. Una vez colgado se va y deja allí la escalera. Aparece Rat Kid que nos trata de convencer para que seamos su esclavo. Decimos que no y seguimos adelante.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...