Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.
Por encima de este está el nivel medio, el cual tiene un curiosos sistema de cabinas aéreas para trasportar gente por todos los distritos de la ciudad. El nivel más alto contiene la Cámara Real y la Sala de Conferencias. El acceso a ese nivel está restringido porque los regentes viven en él.
El padre de Dagger y Cid Fabool, reciente Rey de Alexandria, eran amigos desde la infancia. Curiosamente el rey Cid está transformado en oglop. Un ataque nocturno a los reyes lo convirtió en oglop y secuestraron a su mujer. Nos ofrecemos para ayudar, pero el Rey nos dice que mañana, que ahora toca descansar.
Pero a Zidane no le gusta la comida de palacio y se pira a la Taberna de la ciudad. Allí entabla conversación con sus viejos colegas y alguno nuevo, pero de repente alguien se le acerca y Zidane es incapaz de recordar su nombre. Al final resulta que se trata de Freya, una vieja amiga a la que no veía desde hace tres años. Hablando con ella comentan el festival de caza que tendrá lugar mañana