Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger.

* Healing Rod: Arma que restaura el HP de los que son atacados con ella.
Ataque: 23
Support Abilities: Healer,
Action Abilities: Cura, Life
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger.

* Asura's Rod: Vara sagrada.
Elem-Atk: Holy.
Ataque: 27
Action Abilities: Mini, Confuse, Silence.
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger.

* Wizard Rod: Vara usada por magos.
Ataque: 31
Action Abilities: Curaga, Protect, Shell.
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger.

* Whale Whisker: Legendaria arma que esconde una poderosa magia.
Ataque: 36
Action Abilities: Curaga, Life
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger.

RAQUETAS:

* Air Racket: Raqueta de largo alcance en combate.
Elem-Atk: Wind.
Ataque: 13
Action Abilities: Scan, Panacea
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger y Eiko.

* Multina Racket: Arma de largo alcance que atesora misteriosos poderes.
Elem-Atk: Wind.
Ataque: 17
Action Abilities: Blind, Stona, Shell
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger y Eiko.

* Magia Racket: Arma de largo alcance que tiene poderes mágicos.
Elem-Atk: Wind.
Eleva Holy Elem-Atk.
Magia+2,
Ataque: 25
Action Abilities: Berserk, Mini, Cure
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger y Eiko.

* Mitrilo Racket: Arma de largo alcance hecha de mitrilo.
Elem-Atk: Wind.
Ataque: 29
Action Abilities: Reflect, Shell, Protect
Personaje/s que puede/n utilizarla: Dagger y Eiko.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...